prensa

cartel  Hasta el 7 de Agosto en horario de 9h a 14h y de 17h a 22h (Lunes a Viernes), en la Casa de Cultura de Aceuchal, tienes la oportunidad de acercarte a la obra de Antón Montaño, a través de una exposición enmarcada dentro de la iniciativa "ACEUCHALCULTURAL". Montaño es un artista plástico que utiliza tanto en su pintura como escultura, un técnica denominada InVinación, la cual consiste en la utilización de vino procedente de Bodegas Viticultores de Barros, entre otras bodegas, en sus obras. Recordar que la entrada es gratuita. No te quedes sin verla, PARTICIPA! porque ‪#‎AceuchalEsCultura‬.

            Vino Tinto" Vizana" Crizana 2007, premio de oro al mejor vino entre España (la región de Extremadura) y Portugal (la región de Alentejo).

la gran noche del vino ribera del guadiana
 

Durante la noche de ayer La Plaza de San Jorge en Cáceres, se volcó para disfrutar de más de 80 referencias de vino, en La gran noche del Vino RIBERA DEL GUADIANA, entre las que destacaron Emperador de Barros, tinto y joven, Cayetana Fresh y Vizana.

Enmarcada dentro de las actividades que La DO Ribera del Guadiana, la cita, tuvo una excepcional acogida en la Capital Española de Gastronomía 2015.

Un encuentro ineludible para los amantes del enoturismo, en un marco incomparable, donde enoturmismo y música se unieron a través del Jazz en un recorrido musical.



wineadvocate 

Robert Parker y Jay Miller, dos de las personalidades más importantes del mundo del vino.

"Emperador de Barros" Tempranillo 2008: 86 puntos

La cosecha de 2008 fue catada por Jay Miller en Enero de 2009, los comentarios decían que: " El Emperador de Barros Tempranillo 2008 exhibe un aroma agradable de zarza, caja de especias y cerezas negras. Sobre el paladar tiene una buena absorción, aromas sabrosos y longitud moderada. Se tomará agradablemente durante más de 2 o 3 años- Es un buen beneficio. - 86 puntos".

- Jay Miller, Wine Advocate.


 "El 2009 Tempranillo de Emperador de Barros tiene un color llaq opaco abierta de vidrio. Los minerales terrestres, la caja de especias, las flores lilas y los aromas de las moras nos informan de un olfato apetecible / sabroso, gordo suculento y agradable esfuerzo caro que nos proporcionará placer durante más de tres años.

 Emperador de Barros Tempranillo 2009: 88 puntos

 - Jay Miller, Wine Advocate, Julio 2011

davidrosengarten      

Una de las máximas autoridades en el mundo de la cocina y los vinos dice sobre Emperador de Barros Macabeo 2007:

            “Un vino blanco fresco, seco, atractivo, y refrescante …”

            David Rosengarten, Rosengarten Report, 14/07/2008

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3