historia   

    Bodegas Viticultores de Barros, nace en 1983, cuando un grupo de expertos viticultores de la comarca extremeña "Tierra de Barros" siente la necesidad de unir sus fuerzas y conocimientos, para la puesta en marcha de un proyecto común, con el firme propósito de elaborar vinos propios, con calidad extrema.

   Parten del apego a estas tierras y la experiencia de varias generaciones en el cultivo de viñedos para plasmar su sueño.

   La tierra y la bodega son los centros neurálgicos de trabajo.

   La tierra se trabaja con tesón y manos expertas que cuidan cada minuto, los detalles para que la uva, sea la mejor y esté en el punto exacto para convertirse en vino.

    En la bodega, se apuesta por la incorporación de las nuevas y más modernas tecnologías enológicas, adaptándonos con ello a nuevos tiempos y a las necesidades del mercado.

   De unas instalaciones punteras a nivel tecnológico, de una tierra con carácter y única, de los mejores viñedos, del cuidado sublime de la variedad de uva, del empeño, del  esfuerzo y compromiso de todo un equipo, nace nuestros vinos para ser llevados a su mesa.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3